Entrevista a Aretha Franklin


¡Qué voz la de Aretha Franklin¡, he puesto esta diminuta entrevista acompañada de una canción Gospel preciosa.

Entrevista realizada por Mark Dagostino para PEOPLE.
Originalmente publicada el 15 de septiembre del 2007.

Aquí empieza:

"La Reina del Soul" Aretha Franklin se va a unir a los grandes como Stevie Wonder, Ludacris, Garth Brooks, Robin Thicke y otras estrellas el 18 de septiembre , a el Concierto de el Sueño de la Radio City Music Hall de Manhattan .


En su autobús de camino a Nueva York, PEOPLE consiguió alcanzar a esta cantante escurridiza, que es toda una leyenda, de 65 años, para hablar con ella de su nuevo "look" y de lo que tiene en mente.

PEOPLE: No es ningún secreto de que usted ha estado peleando con su peso los últimos años.

ARETHA FRANKLIN: ¿Quién no ha tenido un problema de peso? Si no del cuerpo, ¡pues de la gran cabeza! (Risas) Pero ahora no tengo ese asunto en mente.

P: ¿Cuánto ha perdido?

AF: Mucho peso. No dire el número, aunque encontré los mágicos números en la rutina. Poco a poco pero seguro. Está todo de maravilla.

P: ¿No cirugía?

AF: Nunca haría, nunca haría eso. Conozco a muchas mujeres que se sometieron a cirugía para ponerse el bypass gástrico, y que ahora desgraciadamente están teniendo problemas. Eso es algo que nunca haría.

P: Bueno, cuéntenos un poco sobre el Concierto del Sueño.

AF: Va a ser una tarde magnífica. Estamos intentando recaudar dinero para construir un Monumento a Martin Luther King Jr. En el National Mall en Washinton D.C. Va a estar entre el Monumento a Lincoln y el Monumento a Jefferson; yo quería ayudar ya que Marthin Luther King, Jr fue un amigo de familia, y porque creo en lo que hizo.

P: ¿Ha estado usted trabajando en algún nuevo proyecto musical, también?

AF: Tengo un single que está a punto de salir , dentro de dos semanas; es un dúo con Fantasía [Barrino] que se va a llamar "Let Me Put You Up On Game."

P: ¿Alguna película?

AF: Para televisión. Mi autobiografía, "Desde estas raíces." Con un poco de suerte saldrá a principios de primavera. Hay compromisos verbales por parte de Billi Dee [Williams] para que interprete a mi padre y por parte de Terence Howard para interpretar a Smokey Robinson.

P: ¿Quién la interpretará a usted?

AF: Todavía no estoy segura. Puede que Jenifer Hudson. También me gusta Halle Berry. Y Fantasia.

P: Cualquiera de ellas sería estupendo.

AF: ¡Eso seguro! Realmente es excitante el observar cómo todo al final queda materializado.

Traducción del Inglés: Icíar

2 comentarios:

  1. Una mujer !ESTUPENDA estupenda!Un saludo Aite

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su voz, Think, Aint' No Way,You Make Me Feel Like a Real Woman, You Send Me, y tantas otras canciones suyas me han acompañado... Mira, voy a escucharla, gracias por la idea

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a "Luces digitales".
Es un placer tenerte aquí.
¡Gracias por comentar!